TAREA UNIDAD 5:
A continuación proponemos una rúbrica que nos permita evaluar todo el proyecto del cambio climático de manera que se tengan presentas diferentes variables.
La puntuación podría varia desde los 0 puntos hasta los 10, siendo 5 la puntuación mínima para aprobar el proceso.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN:
0
|
1
|
2
|
|
Participación en clase
|
No participa en clase, no hace las tareas asignadas,
no hace preguntas.
|
Participa y realiza preguntas algunas veces,
participa en algunas conversaciones voluntariamente.
|
Participa activa y voluntariamente en clase, realiza
preguntas con frecuencia y participa en las conversaciones
|
Actitud
|
Presenta una actitud pasiva sin preocuparse en el
transcurso de la clase.
|
Atiende a la clase aunque en ocasiones se disperse
|
Está en todo momento atendiendo al transcurso de la
clase participando de manera activa en ella.
|
Conocimientos
|
No muestra haber aprendido ningún concepto nuevo.
|
Consigue aumentar sus conocimientos en materia del cambio climático pero no son suficientes.
|
Alcanza una buena formación en materia del cambio climático de manera que puede responder la mayoría de las preguntas propuestas.
|
Compañerismo
|
No respeta a su grupo de iguales, tiene actitudes
egoístas, prefiere trabajar en solitario o dificulta el trabajo con las demás
personas.
|
Demuestra algunas veces cierto interés por trabajar
y cooperar con sus iguales, mostrando una actitud correcta y positiva.
|
Siempre está en disposición de trabajar cooperar y
ayudar a sus iguales, respeta, tiene actitud espontánea y contagia sus ganas
de aprender buscando el bien común.
|
Respeto
|
No respeta a sus iguales, al profesorado ni el
material.
|
Respeta a sus iguales, al profesorado así como el
material utilizado.
|
Se dirige en todo momento con respeto hacia sus
iguales, profesorado y material.
|
Comentarios
Publicar un comentario